CEREBROS CON GRANDES IDEAS

 

Somos una agencia con buen humor, compuesta de profesionales con una larga experiencia en el mundo del diseño gráfico. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro potencial de grandes ideas para dar forma y comunicar lo que ellos quieren y necesitan mostrar al mundo.

Para ello contamos con nuestro “ideotizador”, con el cuál leemos la esencia del cliente, adentrándonos en su cerebro y rescatando esas pequeñas y dispersas ideillas convirtiéndolas en una auténtica ideota, o gran idea, como se quiera decir.

QUÉ HACEMOS

Branding, Design & User Experience

Logo & Corporate identity 20%
Graphic Design 45%
Editorial Design 25%
Packaging 10%

NUESTROS CEREBROS

Quienes somos y de donde venimos

J. Braulio Señas

CEO / Art Director

Diplomado en diseño gráfico y técnicas de grabado y estampación por la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Fue becado por esta institución, durante cuatro años, tras haber superado unas pruebas de acceso a nivel nacional. En los cursos de especialización ha tenido asignaturas tales como fundamentos del diseño, historia del diseño, dibujo e ilustración y diseño asistido por ordenador. En los cursos anteriores recibió clases de formación general de técnicas calcográficas, anatomía, dibujo técnico, historia del arte, modelado y medallas, grabado a buril y litografía. Tuvo la suerte de pertenecer a la primera promoción la cual contó con su Majestad la Reina Doña Sofía como madrina de estudios, recibiendo el diploma de estudios de sus propias manos.

Experiencia

Art Director
Graphic Designer
Illustration